Hace pocas semanas Elisa Carrió estuvo en el ojo de la tormenta tras el escándalo desatado a partir de que se supiera que la diputada había canjeado sus pasajes otorgados por el Congreso y por un monto de $355.000.

Luego de aquello, y tras declaraciones cruzadas con Macri, Carrió se expresó fuertemente respecto del brutal aumento de tarifas, indicando que le pediría al jefe de gabinete Marcos Peña un "informe" del "método de ajuste de las tarifas de los servicios públicos".

Tras estos sucesos, la oposición pidió sesionar en el Congreso para intentar poner un freno al tarifazo. Dicha sesión no pudo llevarse a cabo en medio de un escándalo, en el momento en que el diputado oficialista Olmedo se levantó de su banca para no dar el quórum necesario. En medio de la polémica, fue llamativa la ausencia de quien se mostró preocupada días atrás, la diputada Carrió.

¿Dónde estaba Lilita?

Poco después, una usuaria de Twitter subió la imagen de la diputada, durmiendo en los sillones del Aeropuerto, esperando a abordar su avión.