TRAICIONES Y RENCORES: Lopérfido inauguró su cuenta de Twitter tirándole dardos a Larreta

Una de las llegadas más celebradas a la red del pajarito azul es la de Darío Lopérfido, exministro de Cultura porteño. Polémico en sus dichos, sus primeros pasos en Twitter ya dan que hablar: en una de sus primeras publicaciones le apuntó a su exjefe en la Ciudad: Horacio Rodríguez Larreta.

“Hola, @horaciorlarreta. Nosotros no nos llevamos bien, pero puedo tener un gesto: no te convienen las remeras.Te quedan mal. Hay cosas que no se pueden solucionar, pero esa sí. En serio, abandonalas. Te va a venir bien. Camisa celeste/blanca y ya. Creeme que es por tu bien. Cariños” tuitió Lopérfido, quien se fue de la gestión larretista en medio de una polémica por sus dichos sobre los desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

Sin medias tintas, el exdirector del teatro Colón dejó en claro que su relación con alcalde no quedó en buenos términos. Y esbozó una crítica que parece estar dirigida a la forma de conducir la Ciudad por el mandamás porteño: “Hay cosas que no se pueden solucionar, pero esa sí” dijo el exmiembro del Grupo Sushi.

Por otro lado, en las mismas redes ya se empezó a agitar el nombre de Lopérfido como un posible candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad. Algunos militantes liberales, como el dirigente Yamil Santoro, ya expresaron sus deseos de que el exfuncionario de la Alianza y de Cambiemos se transforme en un potencial postulante a conducir el distrito capitalino en 2019

Dario Loperfido on Twitter

Fuente:RevistaQue