Desde el noticiero de C5N, se refirieron a las publicaciones, hechas a través de redes sociales, de Cristina Fernández de Kirchner.

"Durísima respuesta de Cristina Fernández de Kirchner a la decisión tomada" por "los camaristas que hoy confirmaron el procesamiento de la ex presidenta y de otros funcionarios, y dejaron afuera de la figura de asociación ilícita a los empresarios más cercanos a la Casa Rosada", comenzó diciendo el periodista Iván Schargrosdky.

Y leyó la publicación: "Mirá, y por favor leé detenidamente, lo que publicaba Clarín el jueves pasado sobre el fallo de la Cámara Federal en la causa de las fotocopias", adjuntando una nota del diario Clarín.

"Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios", leyó el segundo mensaje.

Y luego un tercero: "Digo yo: ¿Dónde se escribirán las sentencias? Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta".

Mirá el video completo aquí.