La expresidenta se reunió con los principales empresarios y dirigentes del país. Ante el fracaso de Macri, que insiste con su reelección, el poder busca una candidata alternativa.

"Leandro nos estaba dando una primicia: Cristina Fernández de Kirchner -que presentó su libro 'Sinceramente' y que algunos dicen, tiene la culpa de la desconfianza de esta semana- se reunió con parte del 'Círculo Rojo' ¿Qué preguntaron los empresarios?"

"En el caso de un hipotético triunfo de la ex presidenta preguntaron si volvería el cepo cambiario. Esa es la mayor duda porque en realidad vos tenes un serio problema de dólares. Hoy el diario BAE tiene la tapa donde dice que el Gobierno analiza volver a poner las retenciones eso quiere decir que necesitan recaudar más"

"La segunda es que pasaría con funcionarios que hoy están presos, si volverían. Y la tercera es: reforma impositiva y que es lo que va a hacer con el mercado interno. ¿Cuál es la respuesta? A priori, si vos lo ves a Kicillof que es como el emisario de la expresidenta lo que hace es guardarse datos para no revelar nada antes de la campaña"

¡Mirá el video aquí!