Parece mentira, pero ahora las fake news provinieron nada menos que de la Policía de la Ciudad conducida por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en contra de la Unión de Trabajadores de la tierra.

TÁCTICAS SUCIAS: Larreta y Santilli  inventaron convocatorias a protestas inexistentes para generar desconcierto

Según publicó Revista Cítrica, el insólito documento comenzó a viralizarse entre periodistas. Se trata de la circular oficial N°895, del 18 de febrero, donde la Policía de la Ciudad, convoca a un "Feriazo" de la Unión de Trabajadores de la Tierra. 

El mensaje fue absolutamente desmentido por la organización de la UTT. Con la consigna “YO ELIJO LA LECHUGA”, el próximo VERDURAZO real, convocado por la misma UTT, será el 27 de Febrero, a las 16, en Plaza de Mayo. 
 
La organización de agricultores familiares -que trabaja para defender sus derechos y combatir el hambre con trabajo- repudió "la intención maliciosa del Gobierno de Rodríguez Larreta y exige una URGENTE RECTIFICACIÓN".

Y además advirtieron: "Cuidado, si Larreta organiza un Feriazo, van a repartir palos y gases en vez de comida".
 
"Es la primera vez que vemos que sale una circular de estas sobre el #Verdurazo", afirmaron desde la UTT. 
 
"Entendemos que la intención es la de confundir a la gente, pero no lo tenemos muy en claro. No se entiende por qué sacaron esto ahora", dijeron los trabajadores y trabajadoras. 
 
Sostuvieron que "ante esto, lo único que podemos hacer es desmentirlo, evitar cualquier confusión y remarcar que a los Verdurazos los convocamos desde la UTT, y no el Gobierno de la Ciudad".

TÁCTICAS SUCIAS: Larreta y Santilli  inventaron convocatorias a protestas inexistentes para generar desconcierto