Su peor pesadilla: La foto que Macri nunca hubiera querido ver

En poco más de un mes se realizarán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Con ese objetivo en mente, el precandidato del Frende de Todos, Alberto Fernández, realizó un almuerzo en donde se sacó una de las fotos políticas del año.

En la reunión se juntarin los principales referentes políticos de más de una docena de provincia alineados con su pre candidatura presidencial. Entre ellos estaban: Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), el gobernador electo Sergio Ziliotto (La Pampa) y el diputado nacional Jorge Franco (Misiones). También estuvieron dos gobernadores que no lograron pegar sus listas de candidatos a legisladores nacionales a la de los Fernández y deberán competir con las de postulantes kirchneristas que sí consiguieron ese enganche:Mariano Arcioni (Chubut) y Domingo Peppo (Chaco).

De los gobernadores que respaldan la fórmula Fernández - Fernández estuvieron ausentes Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti.

Fuente: Minuto Uno