SON DE CUARTA: La opereta barata de Winazki que Graciana Peñafort dejó al descubierto

En medio del escándalo nacional por la investigación del juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla,  alrededor de una red de espionaje y extorsión a la que están vinculados, periodistas, fiscales, diputados y jueces, Clarín volvió a salir a embarrar la cancha con una publicación malintencionada.

En la misma se muestra una foto con un epígrafe que indica "El afectuoso saludo del juez Alejo Ramos Padilla con una diputada K".

SON DE CUARTA: La opereta barata de Winazki que Graciana Peñafort dejó al descubierto

Claramente la intención de la publicación no es otra que vincular al magistrado con el kirchnerismo y de esa manera desprestigiar su investigación.

El único problema es que en la foto el que aparece no es el juez, sino el diputado del FPV Darío Martinez, quien está saludando a una compañera de bancada.

La maniobra fue denunciada en las redes por la abogada Graciana Peñafort, quien a través de Twitter, dejó en evidencia al periodista que firmó la nota. 

"El periodismos implica el chequeo de la información que se publica. Y en esta foto publicada en la nota de @wwnicolas no se chequeo un carajo. No tiene nada de malo que el juez salude con afecto a alguien, pero ese no es el juez Ramos Padilla, sino Darío Martinez, otro diputado".

Graciana Peñafort on Twitter

Es que a partir de la investigación que el juez federal de Dolores inició contra el fiscal Carlos Stornelli y de Marcelo D'Alessio, va revelando una trama que incluye a uno de los periodistas estrella del grupo Clarín, Daniel Santoro, de estrecha relación con el falso abogado.

La incomodidad del diario de Magnetto se ha vuelto evidente y es por ese motivo que desde cada medio del grupo no han hecho otra cosa que minimizar la investigación y atacar a Ramos Padilla.