El conductor se cargó al Presidente por las falsas expectativas que creó durante la campaña electoral y que finalmente lo llevaron a la primera magistratura y al actual desastre.

Rial adjuntó un video donde se muestra claramente como miente y manipula en uno de los almuerzos organizados por Mirtha para promocionarle la campaña.

“(…) aparte, terminar con el problema de la inflación es de las cosas más simples que tengo que hacer en el caso de gobernar a futuro”, dijo Macri. A lo que la diva de los almuerzos le respondió: “Yo pensé que era complicadísimo”. Y él retrucó: “No, pero Mirtha, pero como puede ser complicado algo que resolvió el 99% de los países del mundo. O sea, estamos en el 1% peor”., eran las declaraciones de Macri en plena campaña.

Rial acompañó el archivo con un mensaje fulminante: “Más que discutir el voto electrónico o de papel hay que prohibir las promesas de campaña. Pedir que las cumplan es al pedo. Es una lección para que los políticos pongan el cerebro en funcionamiento antes que la lengua”.

Mirá el video aquí

JORGE RIAL on Twitter