Durante las últimas semanas, ha habido varios trascendidos que complican muchísimo a Cambiemos puertas adentro.

A la "guerra fría" entre Macri y Vidal (ambos quieren ir por la presidencia en 2019 y están dispuestos a sacrificar al otro), se suman las constantes irritaciones que -con o sin razón- genera Carrió.

Repasemos:

Carrió salió a decir que hay sectores de las fuerzas que están "engañando" a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en materia de lucha contra el narcotráfico. En el marco de una entrevista con el canal de televisión La Nación+, el periodista José del Río le preguntó si había bajado la cantidad de droga y Lilita lanzó uno de sus dardos:

"Bajó un poco, porque hay una actitud distinta de la ministra de Seguridad, pero creo que hay sectores de las fuerzas que la están engañando: le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue". Siguiendo con esa línea, Carrió señaló que los responsables son sectores de Prefectura y de Gendarmería. "Están haciendo el negocio, pero le entregan una parte porque dicen que están luchando". 

Si a esto le sumamos la constante queja contra Angelici y los tiros por elevación al Presidente, además de que varios radicales se están yendo... ¿cuánto de Cambiemos llegará a 2019?