SE DESTAPÓ LA OLLA: El gobierno cree que Carrió quiere pelearle una interna en 2019

El corresponsal en Casa Rosada, Javier Berro, realizó un móvil este martes en el programa de Noticias Urbanas que se emitió por Concepto FM 95.5

En su sección, el periodista reveló la opinión del Gobierno sobre la polémica que sembró la diputada Elisa Carrió con el ministro de Justicia Germán Garavano. Y lo que opina el Gobierno.  

"El gobierno busca contener a Elisa Carrio que se encuentra cada vez más sola en su embestida contra el Ministro de Justicia Germán Garavano"

"¿Qué ve el gobierno contra la embestida de Carrio? Según información que estamos acá, Carrió se está postulando como una especie de embestida a Macri dentro de Cambiemos."

"Es una lectura que hacen algunos miembros de gabinete. Lo que hace siempre Carrio es volver a posicionarse en momentos difíciles del gobierno, fortalecerse puertas para adentro y después negociar acuerdos futuros, en este caso en lo que va a ser la contienda electoral del año que viene"

"En los pasillos se comenta está idea de que Carrio quiere ser parte de esta interna o de disputar poder dentro del armado del año que viene"

Fuente: Noticiasurbanas.com