El conductor ultraoficialista mantendría una fuerte interna con las autoridades de El Trece debido a los informes de su programa y la baja en el raiting.

La baja en el rating habría impulsado al periodista a plantear algunos informes "críticos" de la gestión de Macri, pero desde la gerencia del canal se los bajaron, según consignó el diario Perfil.

En concreto, Lanata estaría en conflicto con Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de Artear y ex productor de su programa. En esa puja, a Lanata le habrían bajado un informe sobre el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.

De acuerdo con lo informado por el Diario Perfil, "la discusión entre Lanata y Ravanelli hizo peligrar la salida al aire de PPT". Si bien Quintana se habría ofrecido a estar en el piso y responder preguntas, nada se modificó y el funcionario terminó dando una lavada entrevista al periodista 48 horas después en Radio Mitre.

Este domingo deberá competir contra la entrega de los Martín Fierro y la propuesta será una entrevista con el actor Woody Allen.

La nota también enfrentó a Lanata y Ravanelli, ya que para el gerente así se "desperfila a PPT". En ese sentido, el jerárquico de Artear obligó a Lanata a pagar los derechos por los fragmentos de películas que se utilizan durante el reportaje.

Fuente: El Destape, Perfil