No te pierdas este increíble momento en Animales Sueltos:

"Suponte que... es algo que no va a suceder, estoy bromeando con una hipótesis como para jugar al aire. Tengo 47 años, me llaman, me miden y me ofrecen ser candidato a gobernador de Santa Fe. Entonces yo te llamo y te digo: 'Beatriz, quiero contratarte, que me ayudes. Te admiro, te respeto. Ayudame con los discursos'", dijo Fantino.

"No, yo te digo que no ayudo a nadie que no haya hecho la carrera política y te voy a dar un ejemplo para que entiendas lo que quiero decir: Frank Sinatra no quiso ser gobernador de California ni de Nevada, quiso que Kennedy fuese presidente de la república. Y si lo hubieran aceptado, algo fácil para Frank Sinatra hubiera sido ser gobernador de Nevada donde controlaba todos los casinos y no quiso. Él se jugó para que su nombre, su prestigio, su canto maravilloso ayudara a Kennedy a ser Presidente de EEUU.", lo cruzó Sarlo.

"Si vos me llamás, yo te diría: 'Flaco, sos muy popular. Fantino, sos muy popular. Te conoce muchisima gente y te respeta muchisima gente pero vos no hiciste este camino. Alguna vez tenemos que normalizarnos a eso, no podemos vivir esperando que caigan ángeles de la guarda caídos del cielo.", agregó.

"O sea, Tinelli es una muestra de esto", dijo el conductor.

"Yo creo que si. Tinelli podría apoyar al política que elija, sería muy eficaz su apoyo", aseguró la escritora.

"¿Pero si le toca ser gobernador?", consultó Fantino.

"¿Cuáles son los gobernadores exitosos que no vengan de la política? Una gobernadora como María Eugenia Vidal -que no tiene mis simpatías- pero estuvo ocho años en la ciudad de Buenos Aires", lo cruzó Sarlo.

"Claro", dijo un enmudecido Fantino.

Mirá el video aquí