Rossi le sacó la careta a Pichetto y lo sopapeo para la historia

El jefe del bloque de diputados por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, criticó al senador del PJ “dialoguista” Miguel Ángel Pichetto al asegurar que “piensa igual que Mauricio Macri" y dijo que no lo votaría en las elecciones presidenciales de 2019.

En declaraciones al programa Brotes verdes, emitido en el canal C5N, el diputado ratificó su intención de competir por la presidencia y se mostró dispuesto a participar en las PASO junto a “un gran frente de fuerzas opositoras" al actual gobierno.

“Puedo participar como precandidato en un frente amplio que busque salir de la situación que vivimos hoy como país, incluyendo al FIT socialista o al Frente Renovador (de Sergio Massa)", aseguró y aclaró que "el único límite que debemos tener es Mauricio Macri".

Siguiendo esta línea, chicaneó a Pichetto -otro dirigente peronista que manifestó su deseo de ser candidato presidencial- al afirmar que la sociedad y la militancia "deben saber que piensa de forma muy similar a Macri", por lo cual consideró que "no representa una alternativa".

También, descartó una fórmula junto a Felipe Solá, diputado nacional del Frente Renovador que adelantó también su intención de competir por la presidencia.

“Cada vez más convencido de que quiero ser presidente", aseveró al tiempo que deslizó que lo acompañaría una mujer, al puntualizar que "con la maduración política que hemos conseguido ya no hay lugar para las fórmulas hombre-hombre o mujer-mujer".

Fuente: LetraP