Rossi implacable contra Macri: "Falta conducción política en el oficialismo"

"Falta conducción política en el oficialismo y eso hace que las internas y tensiones políticas florezcan como en el caso de Iguacel", dijo Rossi al referirse a lo sucedido días atrás con el intento de traslado de devaluación a las facturas de gas.

Pero ya no sólo hay conflictos económicos y de gestión, sino que según el diputado opositor, existe una "crisis política" en Cambiemos, impulsada por el fervoroso e insistente pedido de Elisa Carrió de llevar a juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano.

Dijo Rossi: "A la crisis económica se le sumó una crisis política. Lo de Carrió es un elemento contundente. Veo que en el Gobierno hay una crisis de liderazgo político. Unas de las manifestaciones más contundentes fue ese primer fin de semana de septiembre en el que durante 18 horas tuvimos ministros que después no fueron ministros y renunciados que después siguieron como ministros". “Todo esto muestra una crisis de liderazgo por parte del presidente de la Nación", resaltó.

Además, la siempre polémica Elisa Carrió estuvo en el programa televisivo “La noche de Mirtha” y, como en todas sus apariciones públicas, dejó tela para cortar. La Diputada volvió a marcarle cancha al Presidente Mauricio Macri en materia de judicial. Es que volvió a apuntar contra el ministro de Justicia, Germán Garavano sobre el que, dijo, hará el pedido de juicio político en su contra. El diputado nacional Daniel Lipovetzky habló en Radio Con Vos y aseguró que el pedido "no tiene fundamento, no hay ninguna causal y menos se puede iniciar un juicio político por una opinión periodística" y estimó que el interbloque de Cambiemos en la Cámara baja votará "de manera dividida".

El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ recorrió el sábado la ciudad de Quilmes junto a su par Mayra Mendoza. Juntos visitaron Ezpeleta y Solano, caminaron por la feria local, participaron de varios encuentros con docentes, jubilados y trabajadores, para finalizar el día con una charla abierta para la militancia. “La gente no llega a fin de mes y al Gobierno sólo le preocupa la rentabilidad de las empresas", dijo Rossi.

Fuente:Infocielo