En la madrugada, la Cámara de Senadores rechazó el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo por 38 votos contra 31, con 2 abstenciones (Crexell y Perotti) y una ausencia (Catalfamo).

No hubo sorpresas ya que, previamente, casi todos los senadores habían adelantado su voto y ya era público queel proyecto que había contado con media sanción en Diputados no prosperaría. 

Sin embargo, cuando se efectuó la votación en el recinto y salió negativa se escuchó a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, festejar.

"Vamos todavía", expresó.

En ese contexto, la actriz Carla Peterson -militante por el proyecto de legalización del aborto- salió a responderle duramente en Twitter.

"Vamos todavía dijo Michetti. Realmente no veo la hora de no verte más!", fue el mensaje que publicó en la red social Twitter.

La esposa de Martín Lousteu publicó: “Acá tienen las noticias nefastas de nuestro país al que someten a lo peor. Nuestros senadores votaron esto. El que quiera festejar que festeje . Esto es tu vamos todavía Gabriela. URGENTE”.

Lejos de echarse para atrás, la actriz fue un poco más allá: