El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue entrevistado por el periodista Morales Solá en su programa "Desde el llano" para canal TN donde habló de su gira por Europa, del Pacto social y su negativa a reformar la Constitución. Además, remarcó cuál será su plan económico en caso de llegar a la presidencia.

Algunas frases textuales destacadas de Alberto Fernández:

"En España pude hablar con Pedro Sánchez (presidente de España). Le transmití mi preocupación por el FMI. Él me dio toda su tranquilidad y todo su apoyo. Es muy importante para el futuro de la Argentina."

"Me imagino Presidente. Es para lo que trabajé toda mi vida. Yo le pedí a todos que nos unamos. La unidad electoral se convertirá en una unidad de gobierno."

“Los primeros años claro que van a ser difíciles. Vamos a recibir una economía diezmada y destruida, y el escenario mundial es difícil. Pero esta vez quien gobierne no va a ir contra la gente".

"Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos para que en 180 días los salarios se recuperen. Las prioridades son el salario, las jubilaciones y el consumo."

"Para mí la industria es CENTRAL en el futuro de la Argentina."

"Tanto la industria como el campo serán mis socios."

"Volveremos a tener medicamentos gratuitos para los jubilados. El 30% de la jubilación se va en eso."

"¿Que es esto de que alguien, que trabajó su vida, no pueda tener un autito o una casa?"

"Tenemos que pensar en la economía sin dogmas."

"Destruyeron el consumo, bajaron los salarios y no pudieron bajar la inflación. Duplicaron la que dejó Cristina."