“Cristina Kirchner tiene que estar presa, y devolver todo lo que se robó. Ella es la jefa de la asociación ilícita y tiene que hablar. Se tiene que sacar los fueros, y junto con los funcionarios de su gobierno, ir a la Justicia. La senadora tiene que dar el ejemplo”. Así lo dijo Luis Barrionuevo, al descargar su odio contra la ex presidenta y el kirchnerismo.

Tras sostener que “Macri y Cristina no tienen ninguna posibilidad de ser reelectos”, anoche, en “A Dos Voces”, por TN, el líder gastronómico defendió la candidatura presidencial de Roberto Lavagna: “Es la persona que nos puede llevar a buen puerto a todos, estamos convencidos”, dijo.

Y agregó que “aquellos que lo critican son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los ‘troles’  (sic) que tiene. Y del otro lado también, del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas, del peronismo en general y de la gente”, y aseguró que “el movimiento obrero, el peronismo y en general la política, apoyan a Lavagna”.

En tanto, sostuvo que “si en el menemismo se necesitaban dos años para dejar de robar, en el kirchnerismo eran 30 segundos… Con todo lo que se robaron”, y respecto al decreto sobre extinción de bienes planteó que “también hay que recuperar el efectivo. Acá faltan 60.000 millones de dólares que se robaron en 12 años de kirchnerismo”.

Mirá el video aquí