El hasta no hace mucho funcionario del gobierno nacional Lucas Llach suele ser objeto de burla en las redes sociales por sus posiciones cercanas al extremismo a la hora de defender a Cambiemos. Días atrás su figura recibió ironías y sarcasmo en las redes sociales (y algunos medios) por haber dicho que si no se tiene en cuenta el tatifazo en los servicios y la suba del dólar, la inflación en Argentina es poca.

Sin embargo, la última estocada que recibió no fue de parte del pensamiento nacional y popular si no que llegó de su propio círculo ideológico. El economista neoliberal Guillermo Nielsen le tiró con artillería pesada en las redes sociales.

"Es un tarado. Me dicen que tuvo el mejor promedio de la (Universidad) Di Tella. Para mi es un adolescente tardío, pelotudo y por momentos agresivo", disparó el excandidato de Sergio Massa en la Ciudad de Buenos Aires contra el exvicepresidente del Banco Central luego de que otro economista, Carlos Rodriguez (miembro de la ultraconservadora Ucema), anunciara que lo bloqueó en Twitter por las "pavadas" que dice.

PELEA DE GORILAS!!!: Nielsen vs Llach

Por supuesto que Llach no se quedó atrás y respondió, aunque sin epítetos. "Me sorprende que hayas terminado pegado a la bandita de neocons (neoconservadores), Guillermo. Parecías un tipo más racional", contestó el joven economista.

Si bien Nielsen decidió no volver a responder, sí se ocupó de retuitear el mensaje de alguien que se sumó a la disputa.

PELEA DE GORILAS!!!: Nielsen vs Llach