El cantante y compositor Pedro Aznar se refirió a la actualidad del país y a cómo la analiza en su círculo íntimo. Con una mirada crítica y cauta, reconoció que no “futboliza” a la política y que siempre tiene “una ceja levantada”.

En diálogo con Albino Aguirre y Matías Sáez en “Todo No Se Puede”, el multiinstrumentista dijo: “Soy cuidadoso de no embarrar la cancha al cuete. El escenario político es complicado, es una realidad compleja de leer porque involucra un montón de inventos y de mentiras”. En ese sentido reconoció que es “de comentar más en mi círculo cercano que públicamente porque lo que nosotros hacemos es ser comunicadores sociales. Hay que ser cuidados con lo que se dice”.

Además, Aznar, que se presentará este Sábado a las 21 en el Coliseo Podestá, señaló: “Tengo una mirada crítica, que no se casa con nada ni con nadie por espíritu futbolero, ´yo soy de tal o de cual´, no soy de nadie, siempre tengo una ceja levantada para mirar la realidad con la mayor objetividad posible”.

Sin embargo, admitió que en el último tiempo la situación se agravó: “Hay preocupación. A la gente le está costando todo muchísimo más, eso es posta y viene pasando en los últimos cuatro años, se pone cada vez peor. Es un dato concreto. Espero que las cosas cambien porque está todo muy difícil”, finalizó.

Escuchá “Todo No Se Puede” de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

Fuente: Enorsai