Parece joda: Larreta no solo contrató a "Quiero Ver Guita SRL" sino que también promocionó a "Chupalapija"

Incluso durante el furor que causaron los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, nadie podía conseguir un muñeco de Pandi, la mascota oficial, en los stands oficiales. Lo mismo ocurrió con los competidores, que no tenían permitido llevarse recuerdos del evento.

El problema de fondo estaba en la empresa que confeccionó e importó los muñecos, llamada Quiero Ver Guita SRL. Aparentemente, el nombre de la compañía indica lo único que querían hacer. Al rotular los muñecos, y con el aparente objetivo de no pagar el impuesto correspondiente, marcaron que se trababa de guirnaldas. Como consecuencia de esta descripción errónea, la aduana los retuvo. De este modo, mientras nadie podía obtener a Pandi, en un contenedor de Buenos Aires había 370 kilos de peluches inmovilizados.

Parece joda: Larreta no solo contrató a "Quiero Ver Guita SRL" sino que también promocionó a "Chupalapija"


En un análisis pormenorizado de los gastos en los que incurrió el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta para los Juegos Olímpicos, se observó la contratación de la banda Perras On The Beach, con el objetivo de interpretar su último trabajo discográfico: Chupalapija.

Resulta difícil distinguir lo más pintoresco de la información. Si es que para el jefe de Gobierno porteño un disco llamado Chupalapija sea digno para un espectáculo familiar, o su obsesión con las licitaciones fálicas. 

Fuente:Realpolitik