El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, y el panelista Fernando Carnota afirmaron que la CGT convocó al paro el día 25 de junio y aseguraron que la medida de fuerza se hará "el mismo día que la Selección jugará en el Mundial".

A partir de este dato falso -la Selección en realidad disputará el último partido de la fase de grupos el 26 de junio ante Nigeria- Fantino y Carnota lanzaron varias teorías para intentar explicar el motivo.

"Juega la Selección el 25 y llaman al paro para ese día. Es una cosa sorprendente: ¿por qué? ¿Será para ver la Selección o porque te asegura que mucha gente no va a ir a laburar?", preguntó Fantino al aire.

Por su parte, Carnota afirmó que la CGT no quería ir al paro y lanzó: "La fecha no es caprichosa. Siempre hay especulación sobre cuáles son las condiciones y los condimentos a elegir para que el paro sea exitoso".

"A mi me parece que el hecho de que sea el mismo día que juega la Argentina te garantiza un plus. La ciudad está vacía", afirmó Carnota. 

Los periodistas comenzaron a hacer toda clase de conjeturas. Papelón.

Fuente: El Destape