La crítica situación económica y social del país atraviesa a todos los dirigentes, opositores y también oficialistas. "El capital no tiene patria, ni alma: esto no lo va a resolver el mercado, sino la política", dijo el político cordobés.

"Yo vengo de otro palo. Vos sabés que yo vengo de otro espacio y no voy a renunciar a mi origen, por eso hablo desde mi pertenencia. Yo le pregunté al Presidente si para entrar en Cambiemos tenía que dejar de pensar como pensaba y me dijeron que de ninguna manera.", dijo Juez.

"Yo creo que hoy son momentos de mucha angustia y lo digo con sinceridad, la gente lo está pasando muy mal. Muy mal. Hay sectores de lo que era en ese momento un pedacito de clase media que la está pasando muy mal, la está pasando horrible y no es gente que va a hacer cola para cobrar un plan social.", agregó.

"Creo que tuvimos un error fatal y que fue un error de diagnóstico, nos faltó capacidad para decirle a los argentinos lo que iba a pasar en este país a partir del 10 de diciembre de 2015", sumó.

Mirá el video aquí