Si las elecciones fueran hoy, Cristina suma 35,9% y Macri 22,3%, cayendo mes a mes. En tercer lugar, lejos Roberto Lavagna con el 10,8% y mucho más atrás otros candidatos, apareciendo José Luis Espert con un 5,3%, votos que en una segunda vuelta irían a Macri.

Córdoba muestra un segundo escenario donde en vez de Macri aparece Vidal. La gobernadora mejora muy poco en relación al presidente. Ahí, Cristina está en un 35,5% y Vidal en un 23,5%, un punto que mejora con un 1% menos que saca Lavagna que ahora queda en 9,8%.

Las razones de esta caída abrupta de Cambiemos se debe a que la población esta muy preocupada con la inflación, el desempleo, los aumentos de tarifas y transporte y principalmente los precios de los alimentos.

En el caso de balotaje, CFK obtiene un 46,5% y Macri un 31,1%, mientras que, si fuera con Vidal, la ex presidenta obtiene un 48,4% y la gobernadora 32,1%, ampliando la ventaja. La consultara pregunto si el balotaje fuera entre Cristina y Lavagna y los números dieron 46,8%

Fuente: info135.com.ar

para CFK y 24,4% para Lavagna.