Desde el resultado de las PASO, Marcos Peña está en el ojo de la tormenta de la propia interna de Cambiemos.

Entre sus detractores se encuentra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien apuntó al Jefe de Gabinete por las fallas en la campaña y la fiscalización durante las PASO.Según afirma el sitio La Política Online, "Macri le ordenó a Dietrich hacerse cargo de monitorear las generales."

Junto a Francisco Quintana tomaron una insólita decisión:  desarrollaron una App que contará con geolocalización para controlar la asistencia y los movimientos de los fiscales en los centros electorales y un sistema de carga de datos. En Juntos por el Cambio creen que las razones de su derrota fue un "error" de fiscalización.

"No sé por qué mejor no le piden tobilleras a Patricia -Bullrich- para que ninguno se pueda escapar", ironizó una fuente del macrismo a LPO.

Al mismo sitio Ricardo Schlieper -amigo personal de Macri y uno de los primeros armadores en la provincia de Santa Fe- aseguró que "el PRO está absolutamente partido en el presente y de cara al futuro. Tal como lo conocemos al PRO no existe más".

No conforme con eso, en el oficialismo falta una estrategia unificada. "Es un quilombo, cada grupo hace lo que puede", sostuvo un diputado nacional a La Política Online.

Fuente: La Política Online