Moyano recargado: "La mitad se quiere rajar y la otra mitad tiene un susto bárbaro"

El secretario general de los Camioneros, Hugo Moyano, ratificó que "personas cercanas al Gobierno me dijeron que la mitad se quiere rajar y la otra mitad tiene un susto bárbaro".

Al respecto, insistió en sus críticas al Gobierno y al presidente Mauricio Macri, sobre quien consideró que "no tiene la capacidad para resolver los problemas, la gente vive cada vez peor".

En el mismo sentido, cuestionó la dirección económica que está tomando el gobierno y fustigó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional: "¿Quién puede creer que el Fondo nos vaya a dar una mano para que la gente esté mejor?", preguntó.

Por otro lado, negó que haya sectores que quieran desestabilizar al Gobierno como denunció la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y sostuvo que "nadie quiere que se vaya el Presidente ahora" por que "hay que echarlo con los votos en el 2019".

Por último, destacó el esfuerzo que se está haciendo para reunir al peronismo y afirmó que aunque hay "mucha gente joven y capaz" en el PJ "si no hay otro candidato, tendrá que ser Cristina Fernández" quien se postule el año próximo.

Fuente: Infonews