Macri no deja de sorprender con su "corta memoria" sobre sus propias palabras. Corta memoria o conveniencia política, más probablemente. 

Si algunas de sus contradicciones son ya legendarias, hoy se suma una clave que demuestra que sus convicciones se acomodan rápidamente si el viento le parece favorable.

En su momento, siendo gobierno, Macri había declara que "le da mucha bronca" el gasto de tanto dinero en las PASO de las elecciones del 2017, al perfilarse como candidato para la reelección como presidente de la Nación.

Mauricio Macri se contradijo una vez más: siendo oficialista le molestaban las PASO pero ahora se queja porque quieren derogarlas.

Pero esta misma tarde, el expresidente, denunció en su twitter que en Chubut hay sectores con intención de derogar esta primera instancia electoral para el 2023; y ¡las redes estallaron!

Dijo Macri: "En Chubut hay sectores que quieren modificar las reglas electorales a meses de votar y derogar las PASO. Les molesta la participación ciudadana, promueven atajos. No se puede ser cómplice de este retroceso, menos quienes desde JxC decidimos defender la democracia y participación."

Tweet de Mauricio Macri

Pero entonces... ¿quién defendía la democracia cuando él estaba en el sillón de Rivadavia?

Fuente: Perfil.com