La diputada Nacional por el FPV  de Río Negro, María Emilia Soria, destrozó el proyecto de la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos en su intervención en el Congreso.

María Emilia Soria cuestionó fuertemente el proyecto del oficialismo, además sostuvo que tanto la sociedad como los dirigentes políticos deberán preguntarse sobre "qué tipo de democracia y qué tipo de país queremos para nuestra Argentina. Qué lugar le damos a las minorías y qué injerencia le damos al poder económico de decidir sobre nuestro destino", disparó.

La diputada dio a entender de que esta ley finalmente beneficia al propio gobierno de Cambiemos en un contexto de campaña electoral de relevancia como lo son las próximas elecciones presindenciales de octubre. 

"El oficialismo ha perdido el termómetro para medir a la gente, para preguntarle qué tipo de país quiere, qué rol pretende que juegue las empresas. Yo estoy convencida de que si a la gente le preguntamos que si prefiere que las empresas gasten sus recursos en comprar voluntades de los políticos o que generen trabajo, seguramente elegirán esto", sentenció Soria.

María Emilia Soria no dejó pasar la escandalosa causa por "aportantes truchos" que involucra al gobierno actual y que todavía se espera alguna respuesta de la justicia.