Maradona le pide a la gente que no vote por Macri

Diego Maradona publicó un video en Instagram ironizando sobre los "4 años de alegría (?)" del gobierno de Mauricio Macri y llamó a votar en contra del actal presidente. 

El video títulado “4 años de alegría” es una animación con los datos catastróficos de la gestión de Cambiemos desde 2015 hasta la actualidad.

El material circuló por las redes sociales durante los últimos días, pero el eco más fuerte sin dudas fue el que replicó Maradona para ratificar su posición frente a los próximos comicios, aunque no hay novedad alguna. “Alberto Fernández será nuestro presidente de la mano de la gran Cristina” Fernández de Kirchner, vaticinó hace días a favor del Frente para Todos.

En el video se mencionan también los recortes a las jubilaciones, la caída de los salarios, la devaluación, el desmantelamiento del Conicet, el derrumbe de la industria, el cierre de medios y “la creación de una red de espionaje estatal con jueces, diputados y periodistas”.

“Le sacaron las cunas a los bebés, las computadoras a los pibes, los remedios a los viejos y recortaron subsidios a discapacitados”, remarca y concluye: “¿Te imaginás cuatro más de esto? No votes odio, desempleo, represión, mentiras, cinismo, a Macri”.

Diego Maradona on Instagram: “Yo no lo imagino...”