La candidata a diputada provincial por la primera sección del Frente De Todos, dialogó con Gustavo Sylvestre en el programa televisivo “Minuto Uno” por C5N. “De acá al 10 de diciembre, hay que hacer algo ya”, expresó la candidata a diputada provincial. “La gente no resiste más”, insistió.

En los últimos días, el candidato a vicepresidente por “Juntos Por El Cambio“, Miguel Ángel Pichetto, expresó que “en Argentina hay emergencia social, que el Congreso ha sostenido durante todo este tiempo”. “No creo que en la Argentina haya problemas alimentarios extremos o graves”, sostuvo Pichetto en una conferencia de prensa en la ciudad de La Punta.

En ese sentido, Malena Galmarini expresó que le “parece que perdieron el eje hace tiempo”. “Me dan pena algunos dirigentes que creo que son valiosos, pero en búsquedas de sus salidas, quedan enroscados en espacios que no les son propios”, sostuvo. “En Argentina hay hambre, desempleo, desigualdad”, detalló la candidata a diputada provincial.

En relación a la provincia de Buenos Aires y al país con el que se encontraría el “Frente de Todos“, Galmarini expresó que “es importante ir a buscar a quienes no nos eligieron”. “El “Frente de Todos” está dispuesto a escuchar todas las vertientes”, expresó. “Los que votaron a Roberto Lavagna tienen que saber que no estamos tan lejos de esa opción”, consideró.

Además, analizó la gestión de Cambiemos. “Fracasó el modelo, fracasó Mauricio Macri“, sentenció. “El presidente llegó con ‘pobreza cero’, con el ‘mejor equipo de los últimos cincuenta años’, y no hay que echarle la culpa a los equipos, eso es unipersonal”, aseguró la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el “Frente de Todos“.

Respecto a los días posteriores a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Galmarini consideró que se endureció. “Si el gobierno sigue por el mismo camino, el deterioro es cada vez más rápido”, analizó. “Ahí pedimos responsabilidad respecto a lo que van a hacer hasta el 27 de octubre”, expresó la candidata a diputada.

“El propio Gobierno Nacional se da cuenta que el resultado es irreversible”, consideró Galmarini. “Entonces, lo que tienen que hacer ahora es tomar la responsabilidad de lo que está sucediendo y de lo que puede suceder”,advirtió. “Tienen que comprender que el pueblo la está pasando muy mal”, analizó la candidata a diputada provincial. “¡Hay que hacer algo, ya!”, aseguró.

“El Gobierno está desorientado”, aseguró la candidata. “El propio presidente está desorientado y tiene que ver con la derrota electoral del pasado 11 de agosto”, expresó Galmarini. “Mauricio Macri es un nene caprichoso al que le están sacando el juguete y antes que se lo saquen lo quiere romper”, comparó Malena Galmarini en el programa televisivo “Minuto Uno“.

Fuente: El Intransigente