Desde el programa “4 Días”, por A24, el periodista Luis Majul apuntó a CFK y Dalbón por lo que se llamó ‘tragedia de Once’:

“Fue, en efecto, el peor final de una crónica de muertes que habían sido temidas y anunciadas. También demostró que la corrupción mata” “porque la mezcla de subsidios del Estado, millonarios, a cambio de retornos para funcionarios” “era vox pópuli que Ricardo Jaime recibía valijas de los transportistas, de hecho, está preso, entre otras cosas, por corrupto confeso”, “la mezcla ésa, de subsidios, la desidia de los hombres de negocios con respecto a las medidas de seguridad, dieron el peor de los resultados: la tragedia de Once, también sirvió para comprobar que algunos hombres y mujeres bajo presión muestran lo peor de sí mismos. De esa época, yo recuerdo bien un par de fotos tremendas”, “la foto de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en Rosario, volviendo en un acto público después de muchos días que no aparecía, precisamente por la tragedia de Once. El mismo día en ese acto público, en que todo el país pudo ver el movimiento de sus labios cuando expresó ‘vamos por todo’, no se la oía, dijo ‘vamos por todo’. En el mismo acto ella se refirió, su única alusión, a la masacre de Once” “fue para compararla con la muerte de quien fuera su marido”.

“También recuerdo a un abogado, Gregorio Dalbón, tratando de responsabilizar , a los gritos, sólo al conductor”, “bajo la aparente representación de algunas víctimas y en abierta concordancia con la estrategia” “de De Vido, de Jaime”, “Dios los crio y ellos, Dalbón y Cristina, se volvieron a juntar”.

Mirá el video aquí.