El panelista de Intratables quiso chicanear a los sindicalistas por el paro general, pero le salió muy mal. ¡Mirá lo que le dijeron!

"El paro fue un éxito. Como todo paro no es una alegría, a nadie le gusta hacer un paro pero creo que el pueblo argentino está muy enojado con este gobierno. Ojala entienda que tiene que cambiar el rumbo económico: cada día hay más pobreza, los salarios están por el piso, aumentó la luz, el gas, la nafta; y lo que más perdieron fueron los trabajadores", dijo Segovia.

"El paro tuvo altísimo acatamiento. Te voy a decir una cosa, porque ustedes son críticos de nosotros...", empezó Micheli.

"¿Yo dije algo?", se hizo el sota Doman.

"Si, que somos repetitivos"

"Son repetitivos"

"Que el paro no sirve para nada... ustedes se autocritican? yo he venido a este programa infinidad de veces. Hice paro en el gobierno anterior y paro en este gobierno. Estan atacando un derecho constitucional que es el derecho a huelga", dijo Micheli.

"Cinco paros le hicimos a  Macri, deberíamos haberle hecho quince como mínimo", agregó.

"Pará, no estoy en contra del paro. Estoy en contra de los piquetes y de que pare el transporte", dijo Vilouta

"¿Piquetes? Yo estuve hoy en el acto en Córdoba, hubo ollas populares. Hay organizaciones sociales y partidos que cortan los puentes y tienen derecho a ejercer la protesta de la manera que a ellos les parezca. Si el Presidente argentino tiene derecho a llevar a Stornelli siendo una vergüenza nacional, a un tipo que está siendo investigado por la Justicia, mirá si uno no tiene derecho a cortar el Puente Pueyrredón", lo cruzó Micheli.

"Los paros no cambiaron nunca nada", dijo Doman.

"Usted seguramente no ha luchado nunca en la vida para cambiar la realidad argentina. Los golpes de Estado también fueron derrotados por paros ", le cantó las 40 Micheli.

¡Mirá el video!