Desde Crónica HD, los invitados Pablo Cano, Artemio López y Raúl Timerman se refirieron a los números de las encuestas:

"Decía yo que suelen ser ustedes las estrellas porque todos los buscan para decir 'bueno, ¿cómo estamos, qué le importa a la gente?'", comenzó diciendo la conductora del ciclo.

"Aparece la posibilidad de que Frigerio tome algún papel más importante, hoy estuvo recibiendo a muchos gobernadores, hablando con ellos".

"Es la primera vez, ante la situación de incertidumbre que hay en el oficialismo, y me imagino que de cierto temor por las consecuencias que esto puede tener, que hablan seriamente con la oposición".

"Hablar seriamente significa 'nosotros creemos que la situación es esta, qué piensan ustedes'", "están hablando con gobernadores peronistas".

Luego, López expresó: "Supongo que los gobernadores van a observar que todas las promesas del Gobierno van a ser incumplidas".

Cano comentó: "Ayer el gobernador de La Pampa" "en Facebook manifestó que estaba el gobierno de Macri fracasado, que no tenía posibilidades de resolver, que había demostrado que no podía resolver la situación económica y convocaba a una reunión de legisladores y gobernadores del peronismo, para la semana que viene, para ver cómo profundizaban medidas para resolver esto".

Mirá el video aquí.