Macri tiene miedo: Córdoba se les va de las manos

El presidente del Bloque PJ de la Cámara Alta, Carlos Caserio, adelantó que "una enorme mayoría" del peronismo cordobés trabajará para alentar la precandidatura de Alberto Fernández. Lo hizo en Radio con Vos, donde evaluó además que la próxima elección "va a estar muy pareja" pero que "si en Córdoba la elección es equiparada, las chances (del Frente de Todos) de ganar la elección nacional son muy altas". 
"Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra", aseguró el senador. De todas formas, desestimó la posibilidad de que el gobernador cordobés apoye públicamente a Fernández ya que "ha decidido ser prescindente" en estas elecciones. 
Históricamente enfrentados, buena parte del PJ cordobés y el kirchnerismo encontraron -según Caserio- un punto en común con la candidatura de Alberto Fernández, lo que realzaría las posibilidades del frente opositor en esa provincia. 
"La apertura de Cristina (Fernández de Kirchner) a pasarse un escalón abajo en la fórmula y buscar a otro dirigente (para encabezarla) fue muy bien vista en Córdoba. Fue una medida generosa e inteligente", analizó Caserio.  

Fuente: Política Argentina