El presidente afirmó que "habría que dinamitar el Astillero". Por su parte, el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo los tildó de "vagos".

"¿Cómo tomaste que el Presidente Mauricio Macri haya hablado de la posibilidad de dinamitar el astillero y que esta semana el diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo los haya tildado de 'vagos'?", preguntó el cronista.

"Es parte de lo mismo que uno supone que es parte de un plan para destruir el Astillero. En vez de tomar políticas para poder mejorar y poder potenciar este Astillero, y poder desarrollarlo uno de los pilares para lo cual fue fundado el Astillero que es el desarrollo de buques y embarcaciones para las Fuerzas Armadas para poder defender la soberanía y parte para desarrollar una flota mercante para transportar la mercadería del país", expresó un trabajador.

"Me da mucha tristeza, yo hace 30 años que trabajo acá, alimenté a toda mi familia con esto, pusimos mucho la vida acá dentro y me parte el corazón que hablen asi de mal de los trabajadores porque sabemos que no es verdad, nosotros hicimos pila de trabajo acá dentro.", expresó otro operario del Astillero.

Mirá la contundente respuesta.