"Para mi está con alguien conocido, ella no es de irse sola, si salía del campo salía conmigo". Esa fue una de las frases que Leonela Ayala, la mujer detenida luego de que confesara el crimen de Sheila, le dijo a Chiche Gelblung en una entrevista en Crónica TV.

La mujer fue acompañada de otras dos familiares a esos estudios de televisión para reclamar por la aparición con vida de su sobrina. Nadie imaginaba cómo iba a terminar esta historia, pocas horas después de sus declaraciones.

"Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron. No sabemo si ella consume o no", aseguró Leonela Ayala frente a las cámaras de televisión con extrema frialdad.

Siguiendo la estrategia de mostrarse absolutamente ajena a lo sucedido, el jueves por la tarde también se animó a señalar sospechosos: "Le tengo desconfianza a la familia de la mamá", contó.

En esa línea, la mujer que horas más tarde confesaría el crimen de Sheila, siguió su actuación en vivo en un estudio de televisión: "No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada".

Pocas horas después de su relato en televisión, Leonela Abigal Ayala, hermana de Juan Carlos, padre de Sheila Ayala y Fabián Ezequiel González Rojas, oriundo de Paraguay, su pareja de 24 años de edad, reconocieron ante efectivos de la Policía Bonaerense haber asesinado a su sobrina cuando peritos requisaban su departamento, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. En su departamento se encontraron bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que el cadáver de la menor fue envuelto.

Fuente: Infobae