Laura Alonso haciendo otra vez macrismo explícito pide que Boudou vuelva preso

La polémica titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se quejó este sábado por la reciente excarcelación de Amado Boudou y manifestó su deseo de que "vuelva a ir preso".

En la semana que finaliza, el ex vicepresidente obtuvo un régimen de libertad restringida tras permanecer detenido desde agosto en el penal de Ezeiza tras la arbitraria condena que recibió en la causa Ciccone.

"Esperamos que Casación confirme la condena de Boudou después del verano y vuelva a ir preso", expresó Alonso, la misma funcionaria que se ha negado sistemáticamente a investigar a integrantes y ex integrantes del gobierno actual como Macri, Michetti, Arribas, Dujovne, Caputo o Aranguren, entre otros, pese a la enorme cantidad de denuncias. 

La funcionaria ultramacrista cuestionó el fallo del Tribunal Oral Federal 4 e indicó que "lo que parece obvio para cualquier persona evidentemente no es obvio para sectores de la Justicia argentina que siguen desentendidos de lo que la sociedad demanda".

En ese sentido, señaló que el beneficio al que accedió el ex vicepresidente "se da simple y sencillamente porque cambió una jueza del tribunal, no hay una explicación procesal para que el mismo Tribunal que ya le había negado la excarcelación lo haga ahora".

Esta semana Alonso había demostrado nuevamente su parcialidad y activismo político a favor del macrismo desde la Oficinia de Anticorrupión durante una entrevista en LN+

Fuente:Infonews