Jorge Asís salió con todo en su twitter y fue lapidario

 

"Esta historia no está cerrada" confirma Pichetto con esperanzas, mientras El Ángel Exterminador recrimina a la sociedad por no haberlos votado. Disiento. Al macrismo hoy le quedan dos opciones. NICHO o TIERRA.

Macri es el Bignone de la democracia. Así como el general Reynaldo Benito Bignone fue el Liquidador del Proceso Militar, el presidente Mauricio Macri es el propio Liquidador del Tercer Gobierno Radical.

Para ayudarlo a cumplir la hazaña de ser el primer presidente no peronista que concluye el mandato al presidente Macri -que está sin aire- hay que acercarle la línea de llegada.

Siguen en el frasco. Y desde el frasco convocan para el jueves al frasco ampliado con el propósito de arengarse entre ellos en el onanismo implícito de estirar la agonía de una causa irreparablemente perdida.

El Ángel está noqueado. Le cuentan hasta 10 pero su hinchada quiere que se levante de la lona con la energía del noqueador. Pero la toalla está tirada. Resta acordar la manera digna de abandonar el ring.

 

 

Jorge Asis on Twitter

 

 

Jorge Asis on Twitter

 

Jorge Asis on Twitter

 

Jorge Asis on Twitter

 

Jorge Asis on Twitter