Federico Storani analizó los resultados obtenidos en las PASO y la postura de algunos de los referentes del Juntos por el Cambio. En ese sentido, el vicepresidente de la UCR enalteció el accionar de los principales candidatos y resaltó: "El pueblo argentino va a olfatear grandeza entre Mauricio Macri y Alberto Fernández".

A pesar de que las elecciones se realizaron hace unos 15 días, las consecuencias de las PASO aún se encuentran vigentes. Ya sea en los mercados, el dólar o la creciente comunicación de Cambiemos con los referentes de la oposición, las urnas aún rige el día a día de los políticos.

Por este motivo, durante su presencia en Animales Sueltos, Storani aseguró: "El pueblo argentino va a olfatear grandeza entre Macri y Alberto Fernández, porque antes de la elección la gente sentía zozobra", al tiempo que al ser consultado sobre el futuro del oficialismo en la urnas, admitió que en conurbano la ventaja es "indescontable", pero aclaró: "No panquequeo, estoy en un colectivo y no abandono".

Para finalizar, al ser consultado sobre alguna reunión del candidato del Frente de Todos para dialogar, Storani aseveró: "No me pondría en ningún aprieto, acepto hablar con Alberto Fernández y Mauricio Macri. Esto se lo propuse a Marcos Peña, me dijo que me iba a contestar por escrito, pero no me contestaron nunca".