El exjefe de Gabinete opinó de la polémica suba del gas, que finalmente el Gobierno dejó sin efecto, además de otras cuestiones como la "falta de autoridad del Presidente" y la pelea Pichetto-CFK.

Estas fueron algunas definiciones que dejó la 'lengua karateca' de Aníbal:

"Mi abuela decía que cuando no hay cabeza todo se vuelve rabo, y es lo que ha pasado acá. El Presidente a las 12, 12.30 hs, estaba hablando en Olavarría diciendo que eso había que pagarlo y tres minutos después terminaron dando vuelta esto, que no es que se dio vuelta. Lo que hicieron es dejar de querer cobrarselos a los usuarios porque no podian, porque no existen las leyes retroactivas en la Argentina"

"Estamos en la misma situación de una derecha corrupta que todo lo que hace lo hace calzadito con un negocio que le venga bien"

"Este Gobierno está terminado. Este gobierno no está afuera por el colchón que dejo Cristina, semejante colchón es el que está soportando todas las porquerias que están haciendo y el desaguisado que están haciendo esta piara de inútiles que estan en el gabinete... como no tienen conducción... Acá si algo tenemos en claro que el Presidente no es ni político ni conductor, no entiende nada"

Mirá el video aquí