La interna en Cambiemos escala: Lipovetzky quiere poner en vereda a Carrió

Daniel Lipovetzky, diputado de Cambiemos, salió a hablar sobre la discusión entre la diputada Elisa Carrió y el ministro de Justicia, German Garavano, sobre la "discrecionalidad" de la prisión preventiva."Una declaración tan fuerte como la de Carrió amerita una conversación entre los líderes de los tres partidos políticos que integran Cambiemos", aseguró en una entrevista en Radio 10.

En defensa al ministro de justicia, el diputado aseguró que "no queda muy claro cuál es el motivo de las declaraciones de Carrió", y que "de ninguna manera puedo pensar que Garavano trabaje a favor de la impunidad, ha hecho un gran trabajo a favor de la lucha contra la corrupción".
Garavano había asegurado la semana pasada que no está de acuerdo con la prisión de Cristina Kirchner "cuando se pueden brindar explicaciones en el marco de un juicio oral", y pidió que la prisión preventiva sea regulada por el Congreso.

Lipovetzky confirmó que "hay casos donde están bien fundamentadas como el caso de De Vido pero otras que no como la de Boudou, que después se revocó".
Sobre la prisión preventiva de Cristina Kirchner dijo que de confirmarse "puede originar un desafuero. Pichetto tiene algunas disidencias con eso".

Por último, afirmó que "no creo que haya riesgo de ruptura" con Carrió porque "ella misma dice que siga apostando a Cambiemos. Claramente dijo que va a seguir acompañando y es importante porque le ha hecho un gran aporte a Cambiemos"

Fuente:Minuto Uno