El diputado nacional habló acerca de su salida del Frente para la Victoria y justificó haber votado a favor de algunos proyectos presentados por el gobierno nacional. Además elogió al Gobierno al manifestar que salieron de forma exitosa del cepo cambiario, pese a que en el año el peso se devaluó un 50%. El legislador además le respondió al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

"Me saco el sombrero por cómo resolvieron el cepo", afirmó Bossio en el canal Todo Noticias (TN) en una entrevista con Joaquín Morales Solá "Frente a la pérdida, uno quiere encontrar un lugar como oposición, y hay algunos que quieren poner palos en la rueda permanentemente", cuestionó en Desde el llano.

Bossio, uno de los 14 diputados que se fueron del FPV tras la salida del poder de Cristina Kirchner, le respondió a Aníbal Fernández, quien lo había acusado de "traidor". "Fueron algunos dirigentes con un temperamento evidentemente muy fuerte, pongo la otra mejilla, trabajo. La verdad no amerita ningún tipo de análisis", afirmó y agregó que no se puede seguir con la misma metodología "de la agresión y de oponerse por oponerse".

El legislador remarcó que los diputados que se separaron del kirchnerismo son opositores a Macri, pero admitió que van a apoyar las medidas que sean a favor de la gente.

Fuente: El Destape