Las historias vinculaban amorosamente a la espada legislativa de Cambiemos con la voluptuosa psicóloga Nadia Palik. Acompañado por fotos de los dos supuesta mente juntos, el relato establecía que Nadia era su amante, y que el la había colocado como asesora en el Congreso de la Nación.

Esta historia fue desmentida por el mismísimo Lipovetzky, asegurando de que se trataba de una campaña sucia contra su persona, producto de su posición a favor del aborto legal y gratuito.

“Fui parte de una campaña sucia, se metieron con mi vida personal, con mentiras, dijeron que yo había contratado una persona que nunca fue mi asesora” había explicado el legislador.

Sin embargo en las últimas horas la historia fue corroborada en una serie de comprometedores tweets por parte de “la modelo”.

“Que la persona con la que estuve en pareja casi dos años, con la que fui INCONDICIONAL, a la que le banque TANTAS COSAS, salga ahora a decir que mis fotos con el son “Trucadas”, no lo puedo creer. Mirame a los ojos y decimelo en la cara Daniel. No podes !!” lee el primero de los mensajes.

“Y todos los momentos que vivimos juntos? Y todos los audios? las conversaciones? los llamados? todos sabian que estabamos juntos. Eso tambien vas a decir que es trucado ? Me partiste el corazon.” recrimina Palik.

Mirá los tuits:

Fuente: Noticias en Red