El conductor de Luis Novaresio Entrevista (LNE) logró, por momentos, poner muy incómoda a la gobernadora y principal candidata de Cambiemos.

"Algunas declaraciones tuyas me parecieron no atinadas respecto a los docentes y a los pilotos. Estamos en un contexto de ajuste, el gobierno nacional se ofende cuando el peronismo dice 'estamos en un ajuste feroz'. Yo no sé si lo escuchaste a Nicolás Dujovne que lo define él"

Y la producción le pasó un tape donde se ve al ministro de Hacienda declarar que "El tipo de cambio real ha mostrado un ajuste del peor momento de apreciación del peso y los últimos meses de casi 40 puntos porcentuales. Esto nunca se había hecho en la Argentina sin que caiga el Gobierno. Nunca se había hecho un ajuste de esta magnitud"

"¿Qué reacción te provoca?"

"Bueno estaba hablando de la devaluación, pero más allá de las definiciones económicas hay una realidad: yo gobierno la provincia de Buenos Aires y la recorro todos los días y la verdad que este ha sido un año muy dificil para la gente con inflación alta, con dificultad de llegar a fin de mes, con aumento de la pobreza y eso no se puede negar. Eso está, la pregunta es ¿Qué hace el gobierno frente a eso?  ", dijo la gobernadora.

"Es el ajuste más grande de la historia argentina, lo acaba de reconocer Nicolás Dujovne. Mañana se cumplen tres años del primer debate presidencial en donde Macri dijo: que no iba a haber aumento de tarifas, que los trabajadores no iban a pagar ganancias, que no iba a haber devaluación y fue exactamente lo contrario", la cruzó Novaresio

¡Mirá el video aquí!