El Presidente Provisional del Senado estuvo charlando con Luis Novaresio. Defendió a Macri de los insultos con la canción #MMLPQTP pero, soprendentemente, rescató los aspectos positivos del peronismo.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, defendió al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por ser el más "estratega" del gobierno y dijo que Cambiemos "no paró de ganar elecciones" mientras "todo el mundo decía 'Qué estúpido que es ese Peña'. Mientras sigamos siendo estúpidos pero ganando elecciones, estamos contentos", subrayó.

En el programa de Luis Novaresio en A24, Pinedo consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner "tiene una cosa muy histriónica, como una actriz. Llega, hace un acto y se va".

INCREÍBLE: Federico Pinedo elogió al peronismo y dijo que quienes lo critican "viven en un tupper"


Algunas de las principales frases de Pinedo:


> "Peña es la visión estratégica del Gobierno. Es el que ha hecho el análisis político de cómo funciona la política en estos tiempos de redes. Esto cambió la política en todo el mundo".

> "Rosenkrantz es un tipo de una enorme inteligencia, y además ve los problemas de una manera diferente. Es un tipo formado en la tardición sajona de ver el derecho por casos".

> "Carrió cumple la función de un tábano sobre el buey. Es una voz imposible de no oír".

> "Estamos saliendo de la crisis (...) Dimos vuelta la página".

> "Nos toca el año que viene empezar un camino de estabilidad a largo plazo".

> "No hay posibilidades de que entremos en default".

> "Hay club del helicóptero que tiene dos socios: uno que cree que todo es una catástrofe y nos estamos muriendo, y otros que lo que quieren es que pare la Justicia, básicamente".

> "Menem, durante un momento, le hizo mucho bien el país, que fue la estabilidad".

> "En el 2003 voté a López Murphy. En segunda vuelta, hubiera votado a Menem. Me encantaría haber votado a la Madre Teresa, pero no estaba en la boleta".

> "Creo que lo que hizo Macri en su primer mandato es poner las cosas relativamente en orden (...) Tiene la posibilidad de continuar en un proceso que él quiere sea de crecimiento".

> "El peronismo es la mayor fuerza igualadora que tuvo la Argentina".
 

Fuente: lacapital.com.ar