Pese a que su nombre aparece en un listado de aportantes privados, el intendente Carlos Arroyo negó haber aportado $50.000 a Cambiemos para la campaña de 2015.

Luego de aparecer, junto a funcionarios y concejales de su gestión en listado de nombres que lo posiciona entre los mayores contribuyentes de la campaña fue consultado por la prensa, su respuesta fue categórica: “No aporté ningún centavo a nadie” 

Enfáticamente sostuvo: “Ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué”.

 “Nosotros no hicimos ningún aporte por esa suma de dinero. Lo que ocurre es que, en una campaña política, uno se mueve de un lado a otro y tiene que cargar combustible en el auto para ir a hablar a algún lado, o compra un afiche y lo tiene que pagar. Es decir, lleva mucho tiempo, yo hice 20 años política. Ahora, en esta campaña yo no aporté un centavo a nadie. Nada más pagué los alquileres que tenía, pero ese es un tema normal, como pagar la luz. Es un gasto que hacemos todos los políticos, pero lo hacemos desde nuestro bolsillo y no hubo aportes a ningún partido“. concluyó.

Carlos Arroyo, el controvertido Intendente de General Pueyrredón
Carlos Arroyo, el controvertido Intendente de General Pueyrredón

A la desmentida del intendente hay que agregarle la de la consejera escolar Sofía Badié, quien negó haber aportado $25000, tal como figura en el listado del balance presentado ante Justicia Electoral por Cambiemos.

Estas denuncias respecto a las elecciones del 2015 se suman a las que están circulando en los últimos días sobre las legislativas del 2017.  

Importante Intendente de Cambiemos le suelta la mano a Vidal