Hebe de Bonafini se refirió a la suspensión del partido que la selección Argentina de fútbol iba a jugar con Israel en Jerusalén el próximo sábado y felicitó a los integrantes del cuerpo técnico y del plantel profesional por la determinación.

El lunes por la noche, la titular de las Madres de Plaza de Mayo había difundido un video en las redes sociales un video con un mensaje dirigido a Jorge Sampaoli y a los futbolistas de la selección argentina, pidiéndoles que no disputen el partido amistoso ante Israel en Jerusalén.

Horas después de haber recibido la noticia sobre la suspensión del partido, Hebe grabó un nuevo video en el que felicitó al director técnico y a sus dirigidos: "Sé que les llegó mi videíto, pero ahora también quiero agradecerles lo que hicieron. Ni se imaginan ustedes la profundidad de lo que hicieron, más allá de cómo salgan ahora en el campeonato, este campeonato del Mundo que tiene a todos tan preocupados", señaló.

Tras ello, Hebe agregó: "¿Saben qué, chicos? Ustedes ya ganaron, porque hicieron la mejor jugada del campeonato, que es la jugada por la paz. Ustedes colaboraron para eso, para la paz entre Palestina e Israel, ustedes ya ganaron. Muchísimas gracias, estoy sumamente orgullosa de ustedes".

Mirá el video:

Fuente: El Destape