El ex vicepresidente, Amado Boudou, dio una entrevista radial a AM 530 y habló sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina, al Poder Judicial y al escenario electoral de cara a los comicios de este año. 

"Va a haber una propuesta electoral atractiva hacia adelante para la mayor parte de la población", señaló. Y en esa línea, manifestó su deseo de una derrota de Cambiemos: "Más que esperanza es un poco la certeza porque es tan fuerte lo que se está viviendo en el proceso social y económico de deterioro que uno no puede imaginarse que lo acompañen las clases medias a las que ha castigado tan duro".

Respecto a una eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, el ex vicepresidente marcó que "ella tiene la fortaleza, la inteligencia, el amor y la experiencia para enfrentar la situación que ella decida".

Refiriéndose a su vida política Boudou afirmó: "Yo nunca dejé de participar. Política se puede hacer desde muchos lados, ni siquiera preso deje de participar. Holgadamente y para lo que sea, Cristina cuenta conmigo".

En esa línea, el ex vicepresidente declaró:"Este año vamos a ver que hay un cronograma judicial vinculado al cronograma electoral. Lo que acabamos de ver en Brasil lo vemos acá. Quizás con jueces más pequeños, acá tenemos jueces que juegan a la política".

Fuente: Filonews.com