"Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista" reza la máxima esgrimida por el mismísimo General.

Es así que en las últimas horas se están viendo nuevas señales que demuestran la unidad entre los seguidores de perón es posible. 

Esta vez se trata del ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien desde su cuenta de twitter, compartió una particular nota de un portal de noticias.

Es habitual que el quilmeño, comparta notas de distintos medios. A veces agregando un comentario, otras veces, no.
En este caso se trata de una publicación de Infobae, llamada: Massa, duro con Macri: "Iba a demoler la inflación y terminó demoliendo a la clase media"  

En este caso, no acotó nada, pero como reza otra máxima, “a buen entendedor, pocas palabras bastan”

Aníbal Fernández on Twitter

Respecto a la nota, se trata de una entrevista que el tigrense dió a ese medio.

Estos tipos están locos, destruyen la clase media y se hacen los distraídos” sostuvo Massa.
“Mintiéndole. Macri ya le había mentido a las clases populares con la inflación, las jubilaciones y sacándole Fútbol para Todos. Pero, además, le mintió, y mucho, a la clase media.” agregó, para luego completar  “También le mintieron a los mercados. El 28 de diciembre pasado el gobierno mintió con la meta de inflación. Hablaron del 15%. Y después volvieron a mentirle al Fondo Monetario con lo mismo. Y si Macri no cambia el rumbo económico la inflación va a seguir creciendo. Eso hay que decir. Nosotros vamos a sostener la gobernabilidad pero tiene que cambiar esta política de ajuste, hay que poner dinero en el bolsillo de la gente.

Por otro lado castigó a los aliados del gobierno diciendo que  "Los radicales fueron Olivos a decirle que ninguno aceptaba un ministerio. Y Lilita lo apuró por Twitter" sentenció
 

Fuente:Infobae