FUERTE: Larreta reconoce que Macri le mintió a los argentinos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reveló este miércoles que el Gobierno nacional ya sabía el 20 de junio pasado que “no alcanzaba” con el crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI) y que se iba a tener que salir a buscar más dinero en el mercado.

El dirigente PRO reconoció que la Argentina está en un “contexto económico complicado” e indicó que los dirigentes de la alianza Cambiemos saben que “hay gente a la que se le complica”.

Rodríguez Larreta destacó que este miércoles presidente Mauricio Macri “dio unas palabras de tranquilidad” al mercado financiero, señalando que está asegurado el financiamiento para lo que resta del año y todo 2019.

Según evaluó, con lo que anunció el presidente hoy, “se alcanza a cubrir el financiamiento para el año que viene, para darle tranquilidad a todos los inversores”.

Con estas revelaciones, el integrante de la mesa chica del gobierno reconoce que se le mintió a los argentinos y que el Ejecutivo sabe perfectamente que no tiene los recursos para afrontar las necesidades fiscales, básicamente porque la economía doméstica esta hipertensión deprimida. El único recurso del macrismo es el endeudamiento que pagarán otros gobiernos con el esfuerzo de todos los argentinos.

Fuente: Portal de noticias