Fenomenal parada de carro de Rossi a Pichetto :"¿Tanto te piden querido Miguel?"

El senador Miguel Pichetto apoyó el "Operativo Libertad", como se denominó el intento de golpe contra  Nicolás Maduro en Venezuela, y el jefe de los diputados del FPV Agustín Rossi lo cruzo duro en Twitter recordándole cuando ambos asistieron al velatorio de Hugo Chávez.

"Fuerte respaldo a la Operación Libertad en Venezuela. Hay que terminar con la dictadura de Maduro", posteó el senador mientras se sucedían los enfrentamientos en Caracas.

Y publicó otro mensaje en apoyo a Juan Guaidó y Leopoldo López, en el que dijo: "Mi solidaridad con los venezolanos que luchan por la libertad y democracia en Venezuela".

En enero ya había reconocido a Guadió cuando se autoproclamó presidente encargado en enero, junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, por entonces los tres candidatos a presidenciales del peronismo federal.

Rossi esta vez no se la dejó pasar: "Juntos esperábamos para pasar frente al féretro. Como todos, estabas emocionado, quizás con los ojos humedecidos. Era en Caracas, 5 de marzo 2013, exequias de Hugo Chávez. La conversión exige testimonios, pero ... tanto te piden, querido Miguel ?", tuiteó, pero el rionegrino lo ignoró.

Agustín Rossi on Twitter